Hard Rock Cafe Lisboa

Durante mi visita a Lisboa, como ya os conté en anteriores entradas que podéis leer aquí, aproveché para visitar este restaurante museo del rock que está situado en la Plaza de los Restauradores. Lo cierto es que yo no comí en él así que no os puedo comentar nada de su carta, pero como hacía calor (si visitas Lisboa en agosto lo normal es que el tiempo sea bastante caluroso) aprovechamos para tomarnos un té helado, que estaba muy rico por cierto. La comida que se sirve en este restaurante es típica americana y por lo que vi las raciones son bastante generosas.

Hard Rock Cafe Lisboa


Si nos centramos en el Museo del Rock encontraremos guitarras, ropa y demás cosas relacionadas con distintas celebridades del rock, pero lo que más me impresionó fue el Cadillac que estaba colgado del techo. 

Cadillac colgado del techo
Destacaría del Hard Rock Cafe de Lisboa la zona dedicada a The Beatles, el traje de Elton John y la guitarra de Van Halen.

The Beatles
Traje de Elton John
Guitarra de Van Halen
Y como una visita no es completa sin pasar por la tienda del Hard Rock recomiendo echar al menos una ojeada. Yo aproveché para comprar la mítica camiseta blanca con el logo en el centro y comenzar así mi colección que espero ampliar próximamente.

Si eres un amante del rock esta es una visita que no puedes perderte, el Hard Rock nunca defrauda y siempre te deja con la boca abierta.

Comentarios

  1. Ricky Hanson says, I ate here, the food is delicious, and the atmosphere is so fun. Great music too!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Adelante comenta algo, estamos aquí para eso :)

Entradas populares de este blog

[Descubriendo Galicia] La caracola de Cabo Home y Monte O Facho

[Mis viajes por Europa] Pena Aventura Park

[Ruta de senderismo] Ruta dos penedos da Picaraña (Ponteareas)